La escudería francesa con base en Enstone Inglaterra, designó a sus dos pilotos oficiales para probar su nuevo auto, el carismático australiano apodado como "Honey Badger", Daniel Ricciardo, y el joven piloto francés ex protegido de Mercedes, Esteban Ocon.
Sin duda, lo más notorio del RS20 fue su decoración para las pruebas en cuestión, un diseño íntegramente negro, con los sponsors del mismo en blanco y los números de sus respectivos pilotos en un llamativo amarillo ya característico de la escuadra francesa. A pesar de la decoración provisoria de Renault, el RS20 competirá bajo su diseño usual estás últimas temporadas como se pudo ver en un "Filming Day" realizado por ellos hace cuestión de días.
Analizando el monoplaza en cuestiones técnicas generales, el ala delantera el mismo presenta una nariz mas pronunciada y puntiaguda, al estilo implantado por Mercedes estás últimas temporadas, hecho que implica cambiar totalmente el concepto aerodinámico del auto.
Sin duda alguna, Renault F1 Team buscará recuperar ese título del "Mejor del Resto" este año, como lo hizo en 2018 con el alemán Nico Hulkenberg, y el español Carlos Sainz, quienes aprovechando las falencias de Haas obtuvieron ese merecido cuarto puesto en el Mundial de Constructores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario